PS5
PS5

Jugar no tiene límites

Disfruta de tiempos de carga mínimos gracias a la SSD de velocidad ultraalta, una experiencia de juego más profunda mediante retroalimentación háptica, gatillos adaptativos y audio 3D*, y una nueva e increíble generación de juegos de PlayStation®.
*Audio 3D con auriculares compatibles

A la velocidad de la luz

Aprovecha la potencia de una unidad de estado sólido con E/S integradas, una CPU y GPU personalizadas que reinventan las reglas de lo que una consola PlayStation es capaz de hacer.

Más funciones de la consola PS5

Retrocompatibilidad
Juega a una selección de títulos de PS4™ en tu consola PS5.
Game Boost
Disfruta de velocidades de fotogramas más altas y fluidas en una selección de juegos de PS4 y PS VR.
Actualiza los juegos de PS4 a la versión digital de PS5
La consola PS5 ofrece la posibilidad a los desarrolladores de permitir que los jugadores actualicen sus juegos de PS4 digitales y en disco a la versión digital de PS5.
Integración con PlayStation®VR
Conecta tu PlayStation VR a tu consola PS5 para disfrutar de los juegos de PS VR compatibles. Para conectar PS VR con tu consola PS5, necesitas tu PlayStation Camera2 para PS4 con su adaptador (no es necesario efectuar compra alguna).
PS5
PS5

Más funciones de la edición digital de PS5

La edición digital de PS5 es una versión completamente digital de la consola PS5 sin unidad de discos. Inicia sesión en tu cuenta para acceder a PlayStation Network y visita PlayStation®Store para comprar y descargar juegos.
Retrocompatibilidad
Juega a una selección de títulos de PS4™ en tu consola PS5.
Game Boost
Disfruta de velocidades de fotogramas más altas y fluidas en una selección de juegos de PS4 y PS VR digitales.
Actualiza los juegos de PS4 digitales a la versión digital de PS5
La edición digital de PS5 ofrece la posibilidad a los desarrolladores de permitir que los jugadores actualicen sus juegos de PS4 digitales a la versión digital de PS5.
Integración con PlayStation®VR
Conecta tu PlayStation VR a tu PS5 edición digital para disfrutar de los juegos de PS VR digitales compatibles. Para conectar PS VR con tu PS5 edición digital, necesitas tu PlayStation Camera para PS4 con su adaptador (no es necesario efectuar compra alguna).